Presentación de trabajos
Presentación de posters electrónicos (e-poster)
Los trabajos completos deben ser enviados a través del sitio del evento mediante el Proceso de envío y deben cumplir los requisitos que a continuación se describen.
El resumen será estructurado y debe ser escrito en el mismo idioma en que se presentará el trabajo, no excederá las 250 palabras, hará una corta presentación de:
- Introducción
- Objetivo
- Métodos (relacionar materiales y métodos)
- Resultados (referirse a los resultados y la discusión)
- Conclusiones
La estructura de los trabajos completos estará condicionada a la plantilla en Word reglamentaria, no deberá exceder las 3 500 palabras y estará estructurado de la siguiente manera:
- Título.
- Nombre y apellidos del Autor (es). (Hasta seis)
- Afiliación: Institución, Ciudad, País, Correo electrónico
- Resumen estructurado.
- Palabras clave (según descriptores de la salud, de tres a seis)
- Introducción (en el último párrafo poner el objetivo)
- Métodos
- Resultados (hacer uso de tablas, gráficos o imágenes)
- Discusión
- Conclusiones
- Referencias bibliográficas. (según normas de Vancouver)
Nota importante (Plantilla para subir trabajos)
- Los trabajos deberán registrarse en la plataforma con la plantilla reglamentaria del evento que puede descargar aquí: Plantilla en word. Los trabajos que no cumplan con este requisito no serán aceptados.
- En caso de que su trabajo sea aprobado por el Comité Científico del evento, se presentará en la modalidad que este determine, previa comunicación al autor con tiempo de antelación.
- El trabajo completo se incluirá en las memorias del evento, previa autorización del autor.
- El Comité científico del evento en coordinación con el Comité Editorial de la Revista Cubana de Hematología, Inmunología y Hemoterapia seleccionará los mejores trabajos para su publicación en un número especial de la revista.
- Los trabajos seleccionados para publicar en el número especial de la Revista Cubana de Hematología, Inmunología y Hemoterapia, deberán ser enviados a la revista por el autor, previo ajuste a los requisitos de presentación, siguiendo los pasos del sistema de gestión online de la publicación.
El Comité Científico analizará los trabajos enviados y notificará al autor sobre su aprobación.
Fecha límite para la recepción de los trabajos:
31 de enero de 2023